Trabajo en...

Continuar

Estamos adaptando el
contenido a tu tipo de negocio

Impresiona con los distintos tipos de arroces

 

Es importante ocuparse del plato por excelencia de la cocina mediterránea y española y enseñar su elaboración cara al cliente en modo Show Cooking es tendencia. El arroz, en sus diferentes presentaciones, es el plato más demandado por los clientes que nos visitan en los buffet de hotel, por lo tanto, prestarle atención nos multiplicará la satisfacción del cliente.

Hacer una propuesta culinaria que englobe platos clásicos como la paella mixta, el arroz negro o el arroz socarrat, donde no solo la elaboración del plato sino el show de olores y aromas de fumets y sofritos a la vista con ingredientes tan reconocidos, generarán una zona de especial atención, que el cliente bien seguro quedará seducido.

 

Da visibilidad al Show Cooking de Arroces

La presentación de este Show Cooking debe estar en una zona muy principal de nuestro buffet. Con la ayuda de fuegos de inducción, sartenes paelleras, espumaderas, cazos y ollas de fumet realizaremos un montaje donde saltearemos los ingredientes e incluiremos varios fumets de pescados y carnes.

Los indispensables

Los indispensables

Necesitaremos la ayuda de un horno de convección que nos ayudará a terminar cada uno de los arroces que pondremos a disposición de los comensales.

Los productos

Los productos

No hay duda de que el ingrediente más importante es el arroz y es interesante mostrar diferentes tipos: bomba, tipo senia, albufera, calasparra…  

Presta también atención a:

  • Sofrito: ingredientes indispensables para realizar los sofritos: ajo, cebolla, pimientos, tomate, laurel y aceites.
  • Proteínas: también incluiremos proteínas troceadas clásicas para realizar nuestras marcas de paellas: pollo, calamar, cerdo, gambas, almejas, rape, sepia…
  • Aderezos y caldos: utilizar productos que nos proporcionen un mejor sabor, color, estabilidad y rapidez es importante. Nada puede fallar delante del comensal. Cuenta siempre con base de paella, caldo para paella, fumet de pescado, caldos líquidos concentrados y caldos sazonadores.

Descubre toda la información acerca del Show Cooking