Trabajo en...

Continuar

Estamos adaptando el
contenido a tu tipo de negocio

Un té excepcional comienza con la hoja

En Pure Leaf priorizamos el sabor en todo lo que hacemos. Desde la semilla hasta la taza. Por eso creemos que la manera perfecta de servir comienza con la recogida de una hoja excepcional.

Pure Leaf Hojas de té excepcionales

02:14

Hoja larga y de origen único

Hoja larga y de origen único

«Hoja larga» significa que seleccionamos cuidadosamente las dos primeras hojas y la yema. Esta es la parte que tiene la máxima calidad de sabor.

«De origen único» significa que solo recogemos hojas de las mejores plantaciones de té del mundo. Igual que ocurre con los terroirs en el caso del vino, cada plantación ofrece características de sabor específicas para cada té.

Simplemente, se recogen, se enrollan y se secan

Simplemente, se recogen, se enrollan y se secan

Se recogen: Recogidos en su momento de máxima frescura, nuestros tés proceden de granjas con certificado Rainforest Alliance Certified™ 100 % sostenibles.

Se enrollan: Las hojas se enrollan con delicadeza mediante máquinas tradicionales que imitan la acción de enrollado manual, causando el mínimo daño a la hoja en sí.

Se secan: Las hojas se secan con suavidad para proteger y dejar encerrados en su interior los delicados aromas y mantenerlas lo más fragantes posible.

Se mezclan de forma experta o se dejan solas

Se mezclan de forma experta o se dejan solas

Para elaborar sabores excepcionales nuestros maestros mezcladores complementan las hojas de té del origen adecuado con frutas y hierbas cuidadosamente seleccionadas. A veces, el té se deja solo para que resplandezca su esencia natural.