Trabajo en...

Continuar

Estamos adaptando el
contenido a tu tipo de negocio

¡Aprende a maridar nuestros tés Pure Leaf!


Una experiencia memorable de consumo de té es un acto sensorial que abarca tanto los sentidos de la vista, el olfato y el tacto como el del gusto. En Pure Leaf nos especializamos en emplear solo hojas de alta calidad procedentes de las mejores plantaciones de té del mundo: porque unas hojas de té excepcionales implican un sabor excepcional. Y los tés extraordinarios merecen una experiencia de High Tea extraordinaria.

Hemos seleccionado cuidadosamente recetas que combinan perfectamente con cada uno de nuestros tés de primera calidad.

Menú de maridaje

Menú de maridaje

¡Inspírate con nuestras ideas y sorprende con nuestras propuestas!

Descárgalo

Aquí te mostramos algunas de las recetas que podrás encontrar en el recetario:

High Tea Excepcional

High Tea Excepcional

Mezcla muy bien equilibrada de hojas de Assam y de Ceilán que desprende un penetrante aroma, un color ámbar intenso y un sabor potente. Prepáralo con agua recién hervida durante 3 minutos, y a continuación sírvelo con:

Té Negro de Vanilla

Té Negro de Vanilla

Elegante combinación de té negro ortodoxo y vainilla dulce. Elaborado exquisitamente con té de Kenia de origen único y granos de vainilla de Madagascar. Prepáralo con agua recién hervida durante 3 minutos, y a continuación sírvelo con:

Té Verde Gunpowder

Té Verde Gunpowder

Té indonesio de origen único, fuertemente enrollado en pequeñas bolitas que despliegan sus largas y exuberantes hojas y liberan un sabor limpio y un final refrescante. Prepáralo en agua a 80 °C durante 2-3 minutos, y a continuación sírvelo con: