Trabajo en...

Continuar

Estamos adaptando el
contenido a tu tipo de negocio

La manera perfecta de servir Lipton

A continuación te desvelamos todo lo que tienes que tener en cuenta para servir un té. Hablamos de la calidad de los productos Lipton, te explicamos la importancia de servir el producto con sus accesorios y te aconsejamos los mejores tés según el momento del día. 

Explica a tus clientes la amplia gama de tés Lipton y sírvelo con sus accesorios para una experiencia perfecta. Recuerda también que la temperatura es muy importante para asegurar las propiedades del producto, para el té negro es de 100º, para el té verde es de 90º y para las infusiones es de 100º. ¡Sigue atento con el siguiente vídeo!

El servicio perfecto de té con Lipton

01:30

Ofrece diversos tés para satisfacer los gustos y necesidades de tus clientes. Lipton tiene tés para activar, para mantener el equilibrio e infusiones de hierbas para relajar. ¡Añade las pirámides Lipton a tu carta y tus clientes tendrán una experiencia muy estimulante!

Gama de productos Lipton

01:29

Aconseja a tus clientes los mejores tés e infusiones Lipton dependiendo del momento del día en el que se encuentren. Descubre cuáles son las opciones a tener en cuenta en el siguiente vídeo:

Tipos de tés durante el día

01:15