Trabajo en...

Continuar

Estamos adaptando el
contenido a tu tipo de negocio

Un mundo de posibilidades

Rojo, blanco, negro, verde...todas las variedades de té provienen de la plata Camelia sinensis, pero el proceso de fermentación y su fusión dan lugar a una amplia gama de sabores. ¡Descúbrelas!

Té blanco

Este té proviniente de Fujian (China) es uno de los menos procesados. Su color y su sabor dulce son perfectos para degustar lentamente. ¡Aprende un poco más con este vídeo!

Descubre el té blanco

01:30

Té earl grey

Este té está aromatizado y despierta sensaciones con sus aromas intensos de sabores cítricos. Descubre lo que te deparará este té.

Descubre el té Earl Grey

02:01

Té oolong

Es un té que se encuentra entre los tés negros fermentados y los tés verdes sin fermentar. Su sabor dulce y floral hará que tus clientes repitan. Y tú, ¿eres de tés con sabores dulces?

Descubre el té Oolong

02:01

Té verde

Es una bebida de lujo en Japón que se produce cociéndolo al vapor. Es uno de los más conocidos y su aroma a umami es muy característico. El siguiente vídeo te explica todo lo que debes saber acerca de este té, ¡no te lo pierdas!

Descubre el té verde

02:08

Aquí te contamos un poco más acerca del té verde, ¡descubre los dos métodos con los que se elabora!

Centrémonos en el té verde

00:57

Té negro

¿Sabías que la elaboración del té negro es la más sencilla y además, ecológica? Aquí te explicamos todo el proceso que sigue este té antioxidante y estimulante natural.

Descubre el té negro

02:04