Trabajo en...

Continuar

Estamos adaptando el
contenido a tu tipo de negocio

EL ARROZ HA ESTADO ¡EN BOCA DE TODOS!


Este año el arroz ha sido el protagonista en la campaña Mejores Arroces 2017 impulsada por Unilever Food Solutions, FEHR y FACYRE donde se ha vuelto a mostrar el gran talento de los restaurantes que han participado, así como la rica gastronomía que ofrece nuestro país.

Los establecimientos han presentado sus mejores recetas, y se han podido ver desde platos más tradicionales hasta reinvenciones. Gracias a su participación, se han beneficiado de un eco mediático a la vez que han dado a conocer sus arroces y han atraído a los clientes a probarlos.

Y ESTOS HAN SIDO LOS GANADORES

El pasado 31 de octubre, coincidiendo con el Día Internacional del Arroz, tuvo lugar la gran final del concurso y... ¡fue todo un éxito!

Un jurado de lujo, formado por Mario Sandoval, David Ramos, Patricia Rusler, Peio Cruz, José Luis Yzuel y Kiko Moya escogió la receta ganadora de esta primera edición: el Arroz cremoso con shitake y presa ibérica acompañado de mayonesa de foie, creaciónde de la chef Sara Nicolás en el restaurante Voramar de Altafulla (Tarragona). El segundo premio fue para Virginia de Miguel del restaurante El Rincón del Nazareno de Almazán (Soria) que sorprendió con su Arroz meloso con gambas, calamares y mejillones. Finalmente, el tercer premio se entregó a Ramona Velázquez del restaurante Jorge Manrique de La Almarcha (Cuenca).

El plato ganador fue el Arroz cremoso con shitake y presa ibérica de Voramar


La clasificación de los demás finalistas quedo así, el cuarto lugar fue para Jose Ignacio Mazcuñan Lopez de la arrocería Noray (Valencia), el quinto para Miguel Ángel Rodríguez de La Victoria (Jaén) y el sexto para José Antonio Casado de Gula de Arona (Tenerife).


REVIVE LA GALA DE LOS MEJORES ARROCES 2017

Final Mejores Arroces 2017

02:55


ASÍ FUE EL LANZAMIENTO DE LA CAMPAÑA

Evento I Edición Mejores Arroces

01:56


MÁS DE 1.000 RESTAURANTES HAN PARTICIPADO

Campaña Los mejores arroces 2017

00:58