Trabajo en...

Continuar

Estamos adaptando el
contenido a tu tipo de negocio

Nos cuidamos más que nunca. Actualmente, estamos más motivados que nunca por llevar una vida saludable y los alimentos que consumimos han cobrado especial atención.

Por eso, el té se ha impulsado como una de las elecciones más populares del momento. Sus propiedades diuréticas y antioxidantes ayudan a reducir el colesterol, prevenir el envejecimiento, prevenir la anemia y mejorar las defensas. Además, ¡tiene cero calorías!

Beneficia-té

Beneficia-té

Sustituyendo el zumo por el té, conseguimos añadir todas su cualidades beneficiosas y eliminar los excesos de azúcar y calorías que tienen las bebidas azucaradas.Un gran aliciente para nuestros clientes.

Con sabor, sin alcohol

Con sabor, sin alcohol

Los cócteles son conocidos por tener alcohol, pero no es un ingrediente imprescindible. Si lo quitamos de la preparación, no perderemos sabor y reduciremos las calorías del cóctel. Además, incluyendo cócteles sin alcohol en la carta, ofreceremos más variedad y llegaremos a más público.

Pasión por la fruta

Pasión por la fruta

Añade fruta en la bebida y no sólo conseguirás resaltar la decoración con un toque más elaborado y seductor, también añadirás sus enriquecedoras vitaminas. Un pequeño detalle que reconforta a los consumidores al ver que toman un producto tan sano como la fruta.