Trabajo en...

Continuar

Estamos adaptando el
contenido a tu tipo de negocio

Las cartas de cócteles se amplían, las mesas se llenan y ya son muchos bares, cafeterías y restaurantes que se han sumado a esta tendencia.

Supera todas las expectativas

Supera todas las expectativas

Descubre originales recetas para elaborar cócteles innovadores de forma fácil y saludable

Descargar

 

Es el momento perfecto para que tus cócteles brillen más que nunca

Los consumidores nos cuidamos más que nunca. Actualmente, estamos más motivados que nunca por llevar una vida saludable y los alimentos que consumimos han cobrado especial atención.

Cócteles tropicales

Cócteles tropicales

¡Aloha! Uno de los cócteles más celebrados está de vuelta con el mismo espíritu fresco y exótico de siempre. Los cócteles tropicales con sabor a piña o coco vuelven a la carga con sombrilla incluida. ¡Hasta puedes recuperar sus míticas copas para que sean aún más auténticos! 

Cóctel decorado vale por dos

Cóctel decorado vale por dos

Son tendencia las decoraciones cuidadas, originales y curiosas heredadas de la cocina gourmet. Con adornos personalizados para cada cóctel impresionarás a tus clientes y les motivarás a probar nuevos cócteles. Además, las diferentes presentaciones te permitirán cambiarlas según los productos que tengas en ese momento.

Dale un giro a los clásicos

Dale un giro a los clásicos

Los cócteles de toda la vida vuelven a estar de moda, pero con pequeños detalles, giros y matices sin perder su esencia. Para los clientes, la opción segura siempre será el clásico. Aplicando nitrógeno líquido, creando espumas con sifón o incorporando gelatina, conseguirás satisfacerles añadiendo ese extra de novedad que buscan.

Cócteles non stop

Cócteles non stop

El éxito del brunch y el afterwork ha consolidado al cóctel como una bebida que se puede tomar en cualquier momento del día. Las coctelerías se han avanzado a la tendencia y ya han empezado a ampliar sus horarios para llegar a todo tipo de clientes, quienes ya saben que siempre es buen momento para tomarse un cóctel.

Nuevos ingredientes

Nuevos ingredientes

Uno de los grandes diferenciales de un cóctel son sus ingredientes. Usando alcoholes internacionales como el sake o las hierbas aromáticas, podemos conseguir creaciones muy interesantes y sobre todo muy modernas. Pero hay un ingrediente que resalta por encima de todos: el té.

El té sube como la espuma

El té sube como la espuma

Un estudio publicado por “Global Monitor” reveló que el 59% de consumidores buscan experiencias y sensaciones nuevas.

Es el momento perfecto para aprovechar e innovar con productos como el té, que nos aportan nuevos sabores, matices y colores a los cócteles. Así, podemos brindar a los clientes esas sensaciones que esperan encontrar y superar sus expectativas con mezclas sorprendentes.

Una carta ganadora

Una carta ganadora

Los cocteleros ya han empezado a incluir el té en sus preparaciones con enorme éxito, aprovechando su calidad, sabor y propiedades saludables. De este modo, se pueden ofrecer matices nuevos a preparaciones conocidas y encontrar nuevas fórmulas que desaten los sentidos de nuestros comensales.

Sorprende a tus clientes y dinamiza tu carta con más cócteles para muchos más paladares.