Trabajo en...

Continuar

Estamos adaptando el
contenido a tu tipo de negocio

Las hamburguesas son las reinas del Casual Food. Y ahora todavía más con el toque gourmet. Son uno de los platos más demandados en los restaurantes y estan más de moda que nunca. Es clave usar mayonesa Hellmann’s tanto en la cocina como en la mesa, dado que garantiza el major resultado en cualquier aplicación.

Las hamburguesas ya no son el icono del fast food

Las hamburguesas ya no son el icono del fast food

Con la llegada de la tendencia Casual Food a nuestra rutina culinaria, las hamburguesas se han desprendido de esta fama que es ser el icono del fast food.  Ahora, con la distinción gourmet, cada vez más restaurantes de gama alta se animan a tener hamburguesas en su carta.

8 de cada 10 españoles consumen hamburguesas gourmet

8 de cada 10 españoles consumen hamburguesas gourmet

Este dato demuestra hasta qué punto esta nueva tendencia se ha convertido en un plato habitual para muchas personas. Solo nos queda compadecer a los 2 de cada 10 españoles que todavía no han podido disfrutar de este sabor tan placentero. Y, además, es bien sabido que este tipo de platos son mucho más apetitosos cuando se comen en sociedad. Las salsas Hellmann’s son el mejor aliado para preparar hamburguesas gourmet. 

Descubre las Burgers del momento

Descubre las Burgers del momento

El recetario Burger te ayuda a realizar las hamburguesas más casual de entre todas las comidas callejeras.

Descargar