Trabajo en...

Continuar

Estamos adaptando el
contenido a tu tipo de negocio

Cada una de tus creaciones hablan de ti. Si cuidas con mimo cada detalle de lo que haces, sigue leyendo este artículo sobre recetas auténticas para tu establecimiento. Encuentra todas las recetas en el siguiente descargable.

Recetas con las que llenarás tu local

Recetas con las que llenarás tu local

Descargar recetario

 

Viva los sándwich

Los sándwiches gourmet son la nueva tendencia gastronómica. Un plato tradicional y sencillo que se ha convertido en una opción creativa y sofisticada, cada vez más solicitada. La alta cocina se ha puesto manos a la obra para romper estereotipos, para que el bocadillo deje de percibirse como una alternativa poco sofisticada. Con Hellmann’s, consigue sándwiches originales y sabrosos.

 

Viva las ensaladas

Cada vez más, el cliente busca ensaladas de más color y sabor, ya no les basta con la típica ensalada verde y saludable. Ahora, los comensales buscan ensaladas más completas, con ingredientes que nunca pensarías que podrían combinar con una ensalada. Consigue ensalades fuera de lo común con las salsas para ensalada Hellmann's

 

Ensalada de crudités

Ensalada de crudités

Saludable forma de comer con esta receta de ensalada de crudités con un toque original en la presentación. Descúbrela aquí

 

 

Ensalada de pollo escabechado

Ensalada de pollo escabechado

Receta creativa de una deliciosa ensalada con un toque moderno y una base de mayonesa. Hazla tu mismo con esta receta.

 

Ensalada de primavera de pepino

Ensalada de primavera de pepino

Ensalada fácil de hacer y muy fresca. Una receta con grandes nutrientes gracias al pepino. Descúbrela aquí.

 

Viva las burgers

Las hamburguesas son las reinas de la comida Casual Food. La clave está en la carne, pero si no dispones de una carne de alta calidad, puedes añadir en nuestra picada una cucharada de Bovril. Aportará un punto cárnico potente que dará un sabor especial en la hamburguesa. 

 

Viva el dipeo

Acompaña tus platos con un surtido de originales salsas que todo el mundo deseará probar. Descubre aquí las 10 mejores recetas de dipeo.